Ir a Principal Varilux Especialista Optica Nova
C/Gerona 27, 03001 - ALICANTE
(Frente Ambulatorio Seguridad Social)
Tlf: 965 21 77 35
info@optica-nova.com
  Optica Nova: ¿Quiénes Somos?
 Gafas al Aire
 Lentes Progresivas
 Primeras Marcas
 Nuevas Tendencias
 Prótesis Oculares
 Evaluación Visual
 Noticias
 Novedades Lentes Gafas
  Contacte con Nosotros
  Ayúdenos a Mejorar
Novedades Lentes Gafas

Últimas Novedades
 

Essilor 360º, la revolución de la lente monofocal.
 
Essilor reinventa la lente monofocal para que la mayor parte de los usuarios de lentes disfruten de una visión en alta resolución.

Essilor, líder mundial en lentes oftálmicas evoluciona la lente monofocal creando una nueva categoría que revoluciona el mercado, Essilor 360º las lentes monofocales de diseño avanzado con WAVE Technology™ y retallado digital exclusivo de Essilor.

Essilor 360º se beneficia del mismo diseño y tecnología de Varilux® Physio® para ofrecer al usuario una mayor nitidez y precisión de visión en todas las direcciones de mirada.

Los beneficios más importantes que percibe el usuario son:

• Una visión más nítida y precisa en todas las direcciones de mirada.
• Mejora de hasta un 30% en la sensibilidad al contraste.
• Permite una mejor percepción de los colores y las distancias.
• Mejora el rendimiento visual sobre todo en visión periférica y dinámica.
 
Essilor 360º esta dirigido a todo tipo de usuarios de lentes monofocales en especial:
 
- Aquellos que tienen unas altas necesidades visuales.
- Aquellos que valoran una visión de calidad y el uso de una lente de diseño avanzado.
- Usuarios que trabajan con baja luminosidad y precisan mejorar el contraste.
 
Mayor definición de las imágenes, mejor percepción del detalle, mejor distinción de los objetos del entorno y de los colores, en definitiva una visión en alta resolución, beneficios que los profesionales y los usuarios más exigentes sabrán valorar.
 

Essilor® Anti-Fatigue™

Un relax para tus ojos.

Gracias a su alto valor innovador, las lentes Essilor® Anti-Fatigue™, han recibido el Premio Internacional Silmo de Oro 2005 en la categoría de lente oftálmica.

¡Toda una revolución para tus ojos!: Nueva generación de lente monofocal orgánica de ultra-alto índice que elimina los síntomas de fatiga ocular como dolor de cabeza, escozor de ojos, lagrimeo, enrojecimiento, visión borrosa, astenia y mejora el rendimiento visual.

Son muchos los usuarios y profesionales que ya han probado las excelentes prestaciones de estas nuevas lentes monofocales. El revolucionario diseño de las lentes Essilor Anti-Fatigue, esta basado en una suave progresión (0.66 dp) y una avanzada asfericidad que reduce el esfuerzo acomodativo y mitiga por tanto los síntomas y signos de la Fatiga Visual.
 

Varilux® Computer™
 
Lente progresiva de uso específico para trabajo con ordenador basado en el conocimiento de las necesidades visuales y ergonómicas de los usuarios para mejorar el confort y el rendimiento visual en su trabajo.

Se han creado dos diseños diferentes:

Varilux® Computer™ 2V: Lente optimizada para Visión Intermedia y Visión Próxima para personas que trabajan todo el tiempo delante de la pantalla.

Varilux® Computer™ 3V: Lente progresiva para aquellos que necesitan alternar visión de cerca, intermedia y lejos.
 

 

CRIZAL FORTE, El nuevo Anti-reflejante PREMIUM de la gama CRIZAL.

Elimina los enemigos de la claridad

Crizal Forte, el anti-reflejante más avanzado del mercado, ofrece una resistencia sin igual combatiendo los 4 enemigos de la claridad: arañazos, reflejos, huellas y polvo.

 

 

 

- Sin arañazos. Gracias a la capa SR Booster, una capa desarrollada por Essilor que incrementa gradualmente la dureza de la lente consiguiendo que desaparezcan las diferencias de tensión entre el tratamiento endurecido y el anti-reflejante multi-capa, obteniendo así una perfecta integración de los componentes.

- Sin polvo. Gracias a la i-technology conseguimos una mayor adhesión de las moléculas de anti-reflejante a la superficie de la lente, de modo que las lentes se mantienen totalmente transparentes gracias a su propiedad anti-estática que hace que no se adhiera el polvo a la lente.

- Sin huellas. Gracias al proceso HSD que permite aumentar la densidad de las moléculas hidrofóbicas y oleofóbicas en la superficie de la lente, aumentando el ángulo de contacto sobre la superficie de la misma. La lente repele la suciedad y se mantiene limpia más tiempo.

- Sin reflejos. Gracias a su tratamiento anti-reflejante se reducen los reflejos visibles hasta en un 30%.

Crizal Forte ofrece:

- Mayor confort visual
- Resistencia al rayado
- La mejor eficacia anti-reflejante
- Lentes más transparentes
- Lentes que rechazan el polvo:
       Más limpias y fáciles de limpiar
- Una mirada sin reflejos


 
 

Gracias al nuevo proceso de fabricación i-Technology™, las lentes con tratamiento Crizal A2 rechazarán el polvo, ya que evitan las cargas electrostáticas que se producen por el efecto del frotamiento durante la limpieza.

Los usuarios de lentes anti-reflejantes disfrutarán con Crizal A2 de una máxima calidad óptica y comodidad. Gracias a la transparencia de la lente, se eliminan los reflejos que impiden ver bien y que le vean bien sin necesidad de limpiar las lentes constantemente.

Diseño Web Alicante: OVERANT.COM Optica Nova - C/Gerona 27, 03001 - ALICANTE - Tlf: 965 21 77 35 - info@optica-nova.com